Acerca de mí

Apasionada, curiosa, encuentro fascinate al SER humano

Tucumán (Argentina) es la tierra que me permitió crecer, allí estudié, allí hice mis primeros pasos.

Desde muy joven el interés, la curiosidad y mi deseo de comprender al SER en su experiencia humana es lo que ha marcado mi recorrido, mis cambios, mis marchas y mis contramarchas.

A los 23 años me vine a Buenos Aires, mi segunda tierra, que me ha permitido crecer, expandirme, nutrirme y dar formas a mi propio estilo profesional.

Me gusta decir que he construido “trajes”, mi cosmovisión es que no somos una profesión, el primer traje es la Psicología, el cual ha cambiado de formas desde lo organizacional al Psicodiagnóstico y la Grafología para dar un salto hacia el cuerpo, primero una mirada Psicodramática, luego Sistémica para arribar a la Psicológica Positiva, el Mindfulness y la Logoterapia. Luego aparecieron otros trajes: la Terapia Corporal, las Técnicas Energéticas, el Coaching Ontológico, Las Constelaciones Familiares, Eneagrama con una mirada antropológica, el Chamanismo Transcultural; y este último para encontrar un sentido en mi devenir, de reconocer en mis ancestros, en mi linaje deviene de los pueblos originarios del Norte Argentino y dentro de mi linaje paterno deviene un chamán, un hombre que curaba con la palabra.

A principio del 2010 fundé AlliHuahuaMama, espacio de trabajo en el que realizo un abordaje integral del ser humano, tomando las cuatro áreas: CUERPO – EMOCIÓN – MENTE – ESPÍRITU.

Con casi 20 años de ejercicio profesional he transitado diferentes abordajes para ampliar el potencial en el CRECIMIENTO PERSONAL con la finalidad de buscar la PLENITUD, DESARROLLO Y BIENESTAR PERSONAL.

Cuando te miro a tus ojos, me gusta atravesar tus “dificultades” para apreciar lo que verdaderamente SOS y ofrecerte desde mí, el contexto para que te veas y te reconozcas pleno, grandioso y sobre todo de “extrema belleza”.

¿Quieres descargar la información completa sobre mí?

DESCARGAR